Arranca la semana con un lunes fresco

15/04/2024 redaccion
20972-se-registro-el-dia-mas-frio-de-lo-que-va-del-anio-en-salta

El lunes amaneció con una brisa helada que nos recordó que el invierno está a la vuelta de la esquina. Las temperaturas más bajas del mes se hicieron sentir, marcando un mínimo de 8°C al despuntar el día. Con un ambiente gélido y un cielo mayormente cubierto, el termómetro apenas se animará a alcanzar los 16°C a lo largo de la jornada. Para colmo, las lluvias persistirán durante el día, manteniendo el paisaje gris y frío.

Sin embargo, no todo está perdido. Para alivio de muchos, el martes se vislumbra como un día de esperanza en el horizonte meteorológico. Con un cielo parcialmente despejado y un gradual ascenso de las temperaturas, alcanzaremos una máxima de 23 grados. Esta tendencia hacia días más cálidos se mantendrá durante el resto de la semana, con pronósticos soleados que nos auguran un próximo fin de semana radiante.

Ante estos vaivenes climáticos, es crucial mantenerse abrigado y listo para cualquier cambio repentino de temperatura. ¡No se confíen con el sol del martes! El clima siempre guarda sus sorpresas, y es mejor estar preparados.

Lo más visto