Feria Potencia 2024: emprendedores deberán pagar hasta $100 mil para participar

General 10/04/2024 redacción
13962-vuelve-la-feria-para-emprendedores-potencia-2023-mira-como-participar

En junio se realizará una nueva edición destinada a emprendedores salteños en el Centro de Convenciones de Limache. Las preinscripciones se habilitarán a partir del 15 de abril. Existe malestar por los elevados costos que fijaron a pesar de contar con el  apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

La tercera edición de la feria Potencia 2024, que reúne cerca de mil emprendedores de la provincia, contará con el  apoyo financiero del Consejo Federal de Inversiones que, en la provincia, dirige el ministro de Gobierno, Derechos Humanos y Trabajo, Ricardo Villada y será organizado por Living Room, creadoras de "espacios para potenciar emprendedores".

Justamente las organizadoras informaron que la modalidad será la misma del año pasado y dejaron en claro que luego de las pre- inscripciones serán seleccionados y "deberán pagar (mediante link de pago) el costo emprendedores $25.000 y sector gastronómico $100.000". Aclararon que no se reservan lugares.

Si bien las ferias se constituyeron en un importante espacio para los miles de desempleados que buscan una salida económica como emprendedores para paliar sus anémicas economías, también significan una alternativa para quienes sí poseen trabajos pero igual no les alcanza.

En la última edición, abril de 2023, la feria convocó a más de mil emprendedores y más de 260 mil visitantes, según números oficiales del Gobierno de Salta que tampoco informó en esta oportunidad cómo o cuánto financiará el CFI para la realización del evento.

Te puede interesar
Lo más visto